Entretenimiento Portada

Megan Fox le da la primicia de sus hijos a Ellen DeGeneres

Megan Fox muestra imágenes de sus hijos en The Ellen DeGeneres Show

Megan Fox muestra imágenes de sus hijos en The Ellen DeGeneres Show

NOTIGLOBO.-

Noah y Bodhi son los dos pequeños de la actriz Megan Fox junto a Brian Austin Green. La intérprete de Tennessee se presentó en The Ellen DeGeneres Show, donde compartió junto a la animadora y comediante la primicia de las primeras imágenes de sus dos pequeños, aclarando que lo hacía como agradecimiento, ya que sus visitas al programa habían propiciado su fertilidad.

Megan Fox aseguró en tono de broma que la primera vez que conversó con DeGeneres en el programa que se graba en la ciudad de Los Angeles, estaba embarazada, pero nadie lo sabía. Luego, al visitar el show por segunda vez, acababa de dar a luz a Noah y a los pocos meses quedó encinta de nuevo. Los niños se habían mantenido en el anonimato hasta este momento, cuando la audiencia pudo disfrutar de sus primeras imágenes.

Ellen DeGeneres disfrutó mucho de la visita de Fox en su programa, adulando a sus hijos y a la actriz, por la gran condición física en la que se encuentra a dos meses de haber dado a luz. Megan se encuentra en el elenco de Teenage Mutant Ninja Turtles, donde da vida a la legendaria reportera de la serie Abril O’Neil

La cinta, que se estrenará el próximo mes de agosto, fue creada con tecnología CGI. Los actores Pete Ploszek, Noel Fisher, Jeremy Howard, Alan Ritchson y Danny Woodburn, recrearon a las tortugas mutantes y al maestro Splinter respectivamente, mientras que junto a Megan Fox se encuentran Will Arnett y Whoopi Goldberg como parte del elenco humano de esta nueva versión de la serie animada de la década de los 80.

@notiglobo

Archivo

Categorías