Nacional Noticias Portada

Caracas reabre paso por el puente de Las Mercedes

El flujo vehicular retomó la normalidad en Las Mercedes
El flujo vehicular retomó la normalidad en Las Mercedes
El flujo vehicular retomó la normalidad en Las Mercedes

NOTIGLOBO.-

Haiman El Troudiministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, informó que el paso por el puente de Las Mercedes, en Caracas, fue restablecido luego de varios trabajos de reparación. La estructura había sido impactada recientemente por un camión mezclador de concreto, lo que afectó su sistema de defensas.

Puente Las Mercedes está operativo, afirmó el funcionario a través de su cuenta en Twitter. Se ubica en la avenida Río de Janeiro y empalma con la autopista Francisco Fajardo, de importante circulación en la ciudad capital.

Cuadrillas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre se abocaron a los trabajos de recuperación de la estructura, de manera inmediata. Unas 50 personas laboraron en el sitio durante turnos de 12 horas con la ayuda de maquinaria de alta capacidad. Los elementos dañados fueron reemplazados, y los accesos debieron ser reconstruidos. Los gastos correrán por cuenta de la empresa propietaria del vehículo pesado, pues éste se desplazaba a exceso de velocidad.

Efectivos de la Policía de Baruta cumplieron la misión de desviar el tráfico mientras duraron las labores realizadas por el Gobierno nacional, ante el riesgo de posibles accidentes. Los usuarios pudieron volver a usar el puente desde el pasado domingo 4 de mayo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías