Nacional Portada

Habilitarán corredores viales en el Centro de Caracas a partir del lunes 14 de mayo

NOTIGLOBO.-

A partir del próximo lunes 14 de mayo, cuatro importantes avenidas que rodean el Centro de Caracas contarán con el servicio de corredores viales, como una medida para mejorar y disminuir el volumen de tráfico en estas transitadas zonas de la ciudad.

Las arterias viales Universidad, Urdaneta, Baralt y México, todas pertenecientes al municipio Libertador del Distrito Capital, tendrán este “canal alterno” para ayudar a despejar el sector y evitar el colapso de las vías bajando el número de vehículos que suelen movilizarse por el área.

El horario de los nuevos corredores viales será desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, de lunes a viernes, y los sábados estarán funcionando a partir de las 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Los domingos no estarán habilitados.

Durante el tiempo que esté en funcionamiento, no se podrán estacionar automóviles en estas vías y las unidades de transporte público sólo tendrán permitido el tránsito por el lado derecho de la avenida. Los automóviles particulares podrán desplazarse libremente por toda la avenida.

En el caso de los camiones y transportes de carga y descarga, sólo tendrán permitido operar en el centro desde las 9 de la noche y hasta las 5 de la mañana.

 | @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías