Tecnologia

¡Nuevo OPPO Find N2 Flip llegó a Telcel con Enco Buds* de regalo!

Tienes del 30 de marzo al 12 de abril para registrarte y adquirir este increíble equipo en uno de los Planes Telcel Plus, además por lanzamiento podrás llevarte unos Enco Buds* de regalo, si todavía no lo conoces te presentamos sus características.

Contenido

OPPO Find N2 Flip 

Te sorprenderás al conocer su pantalla flexible Super AMOLED de 6.81 pulgadas con definición de 1080 x 2520 píxeles para que puedas ver cada detalle de tus videos, fotos o cualquier imagen.

Cuenta con un potente procesador Mediatek MT6983Z Octa-Core más 8 GB de RAM para que puedas tener varias apps abiertas al mismo tiempo. Podrás almacenar toda tu información, fotos y videos en sus 256 GB de almacenamiento interno. Además, si eres fan de la fotografía, su tecnología te encantará, ya que puedes tomar fotos con la pantalla cerrada, solo colocando tu mano frente al equipo, este te detecta y realiza la captura. Su cámara trasera dual es de 50 + 8 MP y la frontal de 16 MP para selfies más nítidas.

Su carga rápida de 44 W SUPERVOOC hará que su batería de 4300 mAh esté lista en poco tiempo para que puedas llevarlo contigo y realizar tus actividades del día de manera continua.

Y si aún no conoces los auriculares Enco Buds, su diseño moderno y ergonómico te sorprenderá. Podrás utilizarlos por periodos prolongados, ya que son supercómodos y la calidad de sonido es excelente, poseen buena respuesta de bajos y graves profundos.

Qué esperas para estrenar tu nuevo OPPO Find N2 Flip con sus potentes Enco Buds*. Recuerda que esta promoción está limitada a 300 unidades.

Regístrate aquí

 

Ahora ve:

*Limitado a 300 Enco Buds. Los usuarios de CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos que se registren para adquirir un OPPO Find N2 Flip serán contactados a partir del 4 de abril. Para los usuarios de toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos serán contactados a partir del 13 de abril.

 

La entrada ¡Nuevo OPPO Find N2 Flip llegó a Telcel con Enco Buds* de regalo! aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías