Deporte

Frank Lampard regresa como DT interino del Chelsea

Frank Lampard
La directiva del Chelsea FC anunció la contratación de Lampard como técnico de los blues, tras la salida de Graham Potter del banquillo (Fuente de imagen referencial: El Carabobeño, vía web)

El Sumario – El FC Chelsea anunció este jueves a Frank Lampard como director técnico interino hasta el final de la temporada, tras la salida de Graham Potter al frente de los blues.

La incorporación se dio en las últimas horas tras el despido de Potter el pasado domingo. La directiva del cuadro londinense evaluará ahora cuál será el entrenador para el futuro, con Julian Nagelsmann y Luis Enrique como principales opciones.

Lampard volverá al club del que fue capitán y referente como futbolista, y que dirigió después de la etapa de Maurizio Sarri para darle su lugar a Thomas Tuchel, quien ganó la Champions League en 2021.

Entre los mayores logros de Lampard, figura el desarrollo de futbolistas jóvenes como Mason Mount, al que ya conocía desde el Derby County.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Frank a Stamford Bridge. Es una leyenda de este club. Mientras seguimos nuestra exhaustiva búsqueda de un entrenador, queremos darle al club y a los aficionados un plan estable para lo que queda de temporada», declaró la directiva del Chelsea a través de un comunicado.

Lampard no volvía a los banquillos desde que fue despedido del Everton en enero de 2023, donde duró apenas un año tras su contratación en enero de 2022, sin lograr sacar al equipo de la zona baja de la tabla.

De interés: Real Madrid goleó al Barcelona y pasa a la final de la Copa del Rey

Víctor De Abreu

Con información de , otros medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías