Entretenimiento Portada

Cantantes Kiara y Karina han sido duramente criticadas por opinar sobre los espectáculos en Venezuela

Cantantes Kiara y Karina han sido duramente criticadas por opinar sobre los espectáculos en Venezuela
Cantantes Kiara y Karina han sido duramente criticadas por opinar sobre los espectáculos en Venezuela, Foto cortesía.

Andreína Vies.- La cantante venezolana Kiara comenzó a recibir fuertes críticas en redes sociales, luego que en un video donde aparece acompañada con su colega y amiga Karina, diera a entender que no necesitaba que le dijeran qué hacer.

Específicamente las palabras que la llevan al ojo del huracán han sido: “Yo les agradezco mucho a los que viven afuera que no nos digan qué es lo que tenemos que hacer”.

La postura de la artista se da en referencia a que ellas están cantando en Venezuela para entretener a las personas que quieren escapar por un momento de los discursos políticos y precariedades evidentes que hay en el país.

Sin embargo, ambas artistas coincidieron en que “hay una apertura” para que la ciudadanía disfrute de otros escenarios, en este caso el musical, pero los usuarios no dejaron pasar las palabras, ya que Kiara ha sido conocida por ser opositora radical al gobierno de Nicolás Maduro, y muchos critican que realicen show en territorio venezolano.

Le puede interesar: La cantante venezolana Kiara visitará Costa Rica en los próximos días

Debido a esas críticas por parte de las personas que viven fuera del país y que han visto de mala manera que se estén generando espectáculos, es que Kiara ha hecho el paréntesis sobre ese tema.

https://twitter.com/escovargabriela/status/1511691670533902351?s=20&t=-zdq3Y74nB57fb8kQAWl_Q

Redes sociales

Categorías