Nacional Portada

Elvis Amoroso denunciará ante el MP a Juan Guaidó y su administración por presuntos desmantelamientos en la AN

Elvis Amoroso denunciará ante el MP a Juan Guaidó y su administración por presuntos desmantelamientos en la AN
Elvis Amoroso denunciará ante el MP a Juan Guaidó y su administración por presuntos desmantelamientos en la AN. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este miércoles ante la Asamblea Nacional de 2020, el contralor general Elvis Amoroso lanzó una advertencia sobre Juan Guaidó, la cual se enfoca a la privación de libertad del dirigente opositor.

Amoroso destacó que, “Esa anterior junta directiva que estuvo aquí, encabezada por Juan Guaidó, se robaron hasta los cables, desmantelaron toda esta Asamblea Nacional”.

Con base a esto, el contralor indicó que hará “todo lo posible para que esos señores estén de una vez por todas tras las rejas”, en referencia a Guaidó y los parlamentarios opositores de 2015.

El funcionario agregó que la contraloría cuenta con adelantos en las investigaciones realizadas sobre la AN de 2015, a quienes acusó de ladrones.

Según Amoroso, el Palacio Legislativo fue restaurado después que presuntamente, la anterior directiva estropeara los espacios.

Le puede interesar: ONG Foro Penal denunció la delicada situación de salud de más de 40 presos políticos

El contralor informó que durante las próximas semanas acudirá al Ministerio Público a fin de formalizar la denuncia contra Guaidó y otros parlamentarios que presuntamente están involucrados en el desmantelamiento de objetos materiales, y malversación de fondos destinados al pago de trabajadores del Parlamento.

Con información de Monitoreamos

Redes sociales

Categorías