Entretenimiento Portada

Lo que dijo Ricardo Montaner sobre la llegada del bebé de Evaluna y Camilo: “Calma… todavía falta”

Evaluna embarazada
EN. Evaluna embarazada.

Angélica Álvarez.- Ante los rumores sobre el nacimiento del bebé de Evaluna y Camilo, Ricardo Montaner dijo: «Calma… todavía falta».

De acuerdo a algunos medios internacionales, Índigo será el nombre del hijo de los artistas del que aún se desconoce el sexo, así lo afirmó la periodista Mandy Fridmann, quien recordó que la cantante quería tener a su bebé en la casa que tiene en Miami junto a un conjunto de profesionales.

Si bien la noticia no fue confirmada por la familia Montaner, Índigo ya habría nacido, así lo indica el diario estadounidense La Opinión, que fue citado por medios de toda la región.

¿Qué se sabe sobre el nombre del hijo de Evaluna y Camilo?

EN. Evaluna y Camilo.

Por medio de una canción que compusieron la venezolana y el colombiano conocida como «Índigo», ambos artistas dieron a conocer en octubre del año pasado que estaban esperando un hijo.

Según detalló Camilo a medios internacionales, «es de origen griego y significa persona de la India. El músico dijo también que le encanta que se trate de una palabra esdrújula. Me encanta la sonoridad, afirmó, y señaló que se trata de un nombre neutro. No queremos saber qué es hasta que nazca», confirmó Evaluna en esa misma entrevista.

Por medio de redes sociales han sido múltiples los comentarios sobre el nombre elegido por los padres.

https://twitter.com/baezbrisa420/status/1511892687355621382

También te puede interesar: 50 años de Serenata Guayanesa fueron celebrados con la escultura “Serenata de media luna”

Redes sociales

Categorías