Nacional Portada

50 playas y 2 ríos fueron rescatados en La Guaira

Playas en La Guaira
EU. Playas en La Guaira.

Angélica Álvarez.- La Cámara de Trabajadores de las Playas aseguraron que las 50 en La Guaira y 2 ríos de la zona fueron recuperados con el objetivo de llevar a cabo diez festivales playeros y un conjunto de actividades deportivas durante la Semana Santa.

Los días que los guaireños esperan recibir más visitantes son el jueves y el viernes santos sobre todo en las playas más visitadas del lugar.

El alquiler de 2 sillas con toldo cuesta cinco dólares en todos los balnearios de la región, mientras los platos de comida van de 7 a 20 dólares con pescado frito, tostones y ensalada, dependiendo de la playa.

¿Qué dicen sobre la seguridad en las playas?

Noticias 24. Playa El Coral.

La administración de Playa El Coral destaca que «mejorarán la seguridad de los playeros (…) están trabajando en una torre nueva de guardavidas y optimizando los servicios de primeros auxilios.

«Nuestro deber es asegurar la protección de aquellos que vienen a visitarnos y nos comprometemos a brindar una buena experiencia, pues tenemos paseo en lancha, trampolín acuático, baños y duchas en perfectas condiciones», dijeron.

También te puede interesar: Elvis Amoroso denunciará ante el MP a Juan Guaidó y su administración por presuntos desmantelamientos en la AN

Redes sociales

Categorías