Entretenimiento Portada

50 años de Serenata Guayanesa fueron celebrados con la escultura “Serenata de media luna”

50 años de Serenata Guayanesa fueron homenajeado con la escultura “Serenata de media luna”
50 años de Serenata Guayanesa fueron homenajeado con la escultura “Serenata de media luna”

Andreína Vies.- La etiqueta Serenata Guayanesa se ha hecho tendencia en Twitter, esto luego que la agrupación develara en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar la obra «Serenata de media luna».

Dicha obra es una creación del artista Ramón Morales Rossi, y ha sido un homenaje a los 50 años que tienen los artistas creando música y dejando legado artístico con sus contagiosas melodías.

Las palabras para dar inicio a la develación de la obra, estuvieron a cargo de Mauricio Castro, mientras, el padre Antonio Valladares se encargó de bendecir la escultura «Serenata de media luna».

Morales Rossi realizó la pieza artística con lajas que vino guardando durante décadas, esta está ubicada en Ciudad Bolívar, específicamente en el Paseo Orinoco con calle Constitución.

Le puede interesar: Cantantes Kiara y Karina han sido duramente criticadas por opinar sobre los espectáculos den Venezuela

Miguel Ángel Bosch, Mauricio Castro, Cesar e Iván Pérez Rossi, y Sabin Aranaga ofrecieron un concierto en claro ejemplo de encuentro cultural, donde los presentes pudieron disfrutar de temas como «El Sapo», «Ciudad Bolívar», «Calipso de El Callao», «Tardes guayanesas», «A la una», «Viajera del río», entre otras.

Con información de Primicia

Redes sociales

Categorías