Notiglobo

Lucero y Mijares cantarán juntos de nuevo

Ambos artistas ofrecerán un concierto juntos

NotiGlobo.- Tras 10 años de separación, los artista mexicanos Lucero y Manuel Mijares, volverán a cantar juntos nuevamente sobre el escenario con el concierto denominado “Siempre Amigos”, presentación mundial que se trasmitirá vía streaming.

El anuncio divulgado por Ocesa se convirtió en tendencia en México por el reencuentro de la pareja que inició con una boda transmitida en vivo en televisión nacional.

“Hace 10 años Lucero y Mijares anunciaron su separación después de 14 años de casados y uno como novios. Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir por la familia. Y que mejor muestra que un concierto, uno que muchos de sus seguidores habían esperado y pedido por años. Es bien sabido que su divorcio siempre se llevó en los mejores términos y que incluso son vecinos», reseñó Ocesa en sus redes sociales.

En otro mensaje señalaron que ambos artistas desean refrendar que mantienen una buena relación mediante este evento musical que se desarrollará el próximo sábado 22 de mayo, en la plataforma eTicket Live y cuyos boletos tienen un valor entre 350 y 500 pesos.

«Ahora que sus hijos son mayores, con este concierto online quieren refrendar que cuentan con una buena relación personal y familiar y la mostrarán también en el ámbito musical con “Siempre Amigos”».

Te puede interesar: Suecia prohíbe proyecto de Bill Gates para combatir el calentamiento global

Redes sociales

Categorías