Nacional Portada

Familia Guaidó Rosales crecerá con la espera de su segundo hijo

Familia Guaidó Rosales crecerá con la espera de su segundo hijo
Fabiana dio a conocer la noticia a través de una fotografía donde se ve a su hija Miranda mostrando el ecosonograma. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este martes se conoció que el líder opositor, Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, la información fue dada a conocer en la red social Instagram.

Fabiana a través de una fotografía donde se ve a su hija Miranda mostrando el ecosonograma escribió: “En medio de las dificultades que todos estamos viviendo, queremos compartir con ustedes una noticia que desde hace algunas semanas nos tiene muy felices como familia. Ahora Miranda será la hermana mayor, sabemos que será la más amorosa, ahora un bebé viene en camino, rodeado de mucho amor”.

En este sentido, Rosales expresó que están llenos “ilusión, amor, ansias y miedos, naturales de esta etapa”, no obstante, destacó que la familia se amplia y continuarán “dándolo todo”.

En sus líneas, Fabiana resaltó, “Han sido días difíciles para todos los venezolanos, para nosotros como familia también lo han sido, pero queremos reafirmar el amor que tenemos por nuestro país, con ese país que soñamos para nuestros hijos y para todos los niños”.

Le puede interesar: Guaidó expresó que se encuentra recuperado de la infección del covid-19

Rosales conoció a Guaidó cuando tenia 18 años de edad, desde entonces iniciaron su camino juntos, luego llegó a sus vidas Miranda Eugenia. Fabiana se ha caracterizado por ser una mujer comprometida con sus campañas sociales y por el apoyo que ha le mostrado a su esposo en la lucha por Venezuela.

Redes sociales

Categorías