Nacional Portada

Bono Cuarentena Radical comenzó a entregarse desde este 6A

Comienzan a depositar el Bono Protectores de la Salud
Este beneficio llega directamente al sistema Patria de cada persona que se encuentre registrada y pertenezca al gremio de la salud. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Desde este 6 de abril se encuentra disponible en el sistema Patria el llamado Bono Cuarentena Radical, la información fue ofrecida en las plataformas digitales y aplicaciones del mencionado servicio.

La ayuda social proveniente del gobierno nacional está dirigida a los trabajadores del sector independiente o cuenta propia. El monto a percibir es de 15 millones.

Los beneficiarios recibirán en sus teléfonos móviles un mensaje desde el número 3532 el cual reza: «Llamo a la conciencia del pueblo para cumplir las medidas sanitarias y la cuarentena radical para disminuir los contagios por Covid-19. ¡CUIDEMONOS!».

Le puede interesar: Leopoldo López apela al apoyo de países democráticos para el rescate de Venezuela

Durante el mes de marzo, el ejecutivo también despachó la bonificación de Semana Santa, en ese momento el monto fue de 6.670.000,00 bolívares.

También desde el 5 de abril fue entregado el bono 100% Escolaridad, el cual está dispuesto para los estudiantes del territorio nacional, el monto se ubicó en 900.000 Bs + 720.000 por estudiante adicional.  

Redes sociales

Categorías