Entretenimiento

“Te entrego mi corazón” la nueva canción que busca recaudar fondos para combatir al coronavirus

Mariangely Carmona.- Andrés Cepeda y Fonseca presentaron recientemente su nuevo tema promocional “Te entrego mi corazón”, una canción que grabaron en las últimas semanas para invitar a Colombia a unirse para combatir el coronavirus y con la que buscan obtener donaciones para apoyar a una clínica de la ciudad de Bogota.

Cepeda, manifestó en una rueda de prensa que se realizó de manera virtual que: “tuve con Fonseca una oportunidad muy bonita de poner esta canción y nuestra música al servicio de algo que nos urge a todos”, expresó.

Por su parte Fonseca destacó que la canción, busca hacerle un homenaje a Colombia y apunta a recaudar fondos para apoyar al personal médico de la Fundación Cardioinfantil y ayudar a conseguir equipos e insumos para atender a la mayor cantidad de pacientes posibles durante la contingencia del COVID-19.

“Ojalá muchas grandes empresas, muchas personas, se sumen a la donación para ayudar a este gran equipo médico de la Cardioinfantil. Lo que sí queremos es tocar esas fibras, que sintamos que hoy somos más grandes que nunca”, agregó.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías