Entretenimiento

Jlo y Arod aplazan su boda por el coronavirus

Marianyfel Salazar.- Durante la edición desde casa de «The Ellen DeGeneres Show» Jennifer López confesó que la crisis generada por el Covid-19 afectó sus planes de boda con el exbeisbolista de los Yankees, Alex Rodriguez, luego de tener más de un año comprometidos.

La diva del Bronx confesó que a Arod le afectó un poco que se pospusieran los planes de boda, pero admitió que este tiempo en cuarentena junto a sus hijos y la familia de Alex ha sido de mucho disfrute para todos ellos.

Jlo le aclaró a Ellen DeGeneres que realmente «no sé qué va a pasar ahora en cuanto a fechas o algo así», agregó. «Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Entonces, de nuevo, es algo que tendremos que postergar y ver en unos meses cómo funciona todo esto”.

Finalizó la entrevista mostrando la postura de la estrella del beisbol en este caso: «él dice: ‘Lo que sea que quieras hacer, podemos hablar de eso’. Le dije: ‘Pero si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa? Si eso es lo que queremos, realmente lo vamos a hacer, realmente vamos a ser socios, realmente vamos a tratar de construir algo juntos, algo que ambos nunca tuvimos o nunca sentimos que teníamos, que es una familia con un esposo y una esposa y una madre y un padre, y abrazamos a todos nuestros hijos. Es algo que no teníamos’», contó JLo.

Redes sociales

Categorías