Deporte

El Real Madrid se complica en la Champions

Bale fue uno de los más lúcidos en el encuentro ante el Wolfsburgo

Poco duró el hechizo de la victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona en La Liga. El equipo de Florentino Pérez frenó la racha de invictos del conjunto catalán en el Camp Nou, pero el empuje del club merengue no fue suficiente para derrotar al Wolfsburgo en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

El Real Madrid menospreció el talento de la escuadra alemana, que se impuso 2 goles a 0 en el Volkswagen Arena. La prensa deportiva señala a Sergio Ramos y a Cristiano Ronaldo como los principales responsables de la apatía que caracteriza a la alineación del Real Madrid, un equipo que en Alemania demostró que su ofensiva y su defensa están totalmente divorciadas.

Bale fue uno de los más lúcidos en el encuentro ante el Wolfsburgo

Durante catorce meses el conjunto blanco ha tenido pocas alegrías y la posible eliminación del Real Madrid de la Champions League supone el detonante de una crisis institucional que ha estado postergándose con eventuales triunfos. Ni siquiera haber derrotado al FC Barcelona en su propio terreno servirá para aplacar el malestar de la fanaticada.

El Real Madrid se juega la temporada el próximo martes en el Santiago Bernabéu y se presume que de quedar eliminado por el Wolsfburgo, la salida de Zidane del banquillo, así como la revolución del vestuario, es inminente. Florentino Pérez tampoco está a salvo de fracasar su equipo, ya que el presidente podría verse en la obligación de poner a la orden su cargo.

Redes sociales

Categorías