Entretenimiento

Fenicia en Caracas

Restaurant Fenicia en la 4ta Av de Los Palos Grandes
Restaurant Fenicia en la 4ta Av de Los Palos Grandes

NOTIGLOBO

En la capital venezolana existen muy buenas opciones para degustar la mejor comida árabe o libanesa. Tal es la variedad de establecimientos que sirven los platos tradicionales de esta cultura culinaria, que el comensal no sólo puede decantarse por una amplia gama de precios, que van desde los más accesibles a los más elevados, sino que además puede acudir a diversos lugares de Caracas.

Pincho Pan comenzó funcionando en Los Palos Grandes, pero hoy en día este popular restaurant de comida árabe ha crecido a tal ritmo que en la actualidad los comensales pueden encontrar franquicias en lugares como el CC Valle Arriba o el CC Santa Paula, disfrutando del mismo sabor que caracteriza a la sede original.

Bajo el nombre de Pizza Zeina, en pleno centro de Chacao hay un sencillo establecimiento que poco tiene de pizzería. Muchos entran ahí esperando encontrar el típico plato italiano, pero en realidad lo que sirven los propietarios de este conocido lugar son especialidades libanesas, hechas con un toque inconfundible. Aquí el buen precio y la calidad se mezclan.

Damasco también forma parte de esos inolvidables rincones gastronómicos de Chacao. Ubicado en el Centro Comercial Metropolitano, las personas que acuden a este pequeño recinto deben llegar temprano, porque su variado y exquisito menú se agota con suma rapidez. Algunas especialidades de la casa son el trigo cocido con cordero, un té frío con un sabor inolvidable y desde luego, café con cardamomo.

Fenicia es otro de los restaurantes que debe figurar en esta lista. De las opciones que presentamos este es el que posee los precios más elevados. Su local, ubicado también en Los Palos Grandes es sumamente espacioso y lujoso, además de que allí los visitantes pueden disfrutar de shows de baile árabe en vivo. Además de deliciosos platos de degustación, uno de sus atractivos son los postres, con los sorprendentes sabores y texturas propios de la gastronomía del medio oriente.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías