Nacional Noticias Portada

Limpian las calles de San Cristóbal

NOTIGLOBO.-

Trabajos conjuntos entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han permitido esta semana la recolección de casi 20 mil toneladas de basura en las calles de San Cristóbal, capital del estado Táchira.

Comunidades como las del barrio Sucre se beneficiaron de esta jornada, ordenada por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y en atención a lo dispuesto por el Gobierno nacional. Asimismo, se distribuyeron más de 10 mil bombonas, necesarias para el suministro de gas doméstico en comunidades que carecen de redes de transmisión, y se activará el Patrullaje Inteligente a fin de incrementar los niveles de seguridad con el desplazamiento de diversos funcionarios policiales en vehículos y motos. La labor social será complementada este fin de semana con una jornada de Pdval, a fin de proveer a los vecinos de alimentos de la cesta básica a precios subsidiados.
San Cristóbal, además, está siendo sometida a trabajos de reparación de semáforos y otras estructuras públicas, con una inversión por parte de la Alcaldía de esa ciudad que supera los 100 mil bolívares. De esa manera, el flujo vehicular retomará su normalidad en aquellos puntos que se han visto afectados en las últimas semanas como consecuencia de daños ocasionados por desconocidos. Avenidas como la Ferrero Tamayo, Libertador, Cuatricentenaria y Pueblo Nuevo se benefician de estas obras, así como la Carrera 20; en una próxima etapa se incluirán las arterias viales 19 de Abril y España, donde los daños son mayores y requieren un mayor desembolso de recursos. Las cuadrillas de la municipalidad laborarán de acuerdo con un cronograma fijado con anterioridad.

Redes sociales

Archivo

Categorías