Entretenimiento Portada

Kristen Bell sorprendió interpretando uno de los temas de Frozen

Kristen Bell cantando Do You Want to Build a Snowman

NOTIGLOBO.-

Frozen se convirtió hace poco en la película animada con mayor éxito de taquilla de todos los tiempos, superando a la cinta El Rey León, que desde la década de los 90 ostentaba este logro. Frozen, que se convirtió en el primer largometraje animado de Disney en conseguir el Oscar, además de otros galardones como el Golden Globes y el BAFTA, sigue produciendo satisfacción en la audiencia de uno u otro modo.

Kristen Bell se hizo viral durante el mes de febrero, cuando un video de la actriz interpretando el tema “Do You Want to Build a Snowman?” dejó encantados a todos los fans. El tema original está interpretado a tres voces que marcan tres etapas en el crecimiento de la princesa Anna, personaje central del film, pero para sorpresa de muchos, la actriz se valió de su talento para interpretar por sí misma toda la canción.

Idina Menzel, que es la figura principal sobre la que recae el talento musical de Frozen al interpretar temas como “Let It Go“, ganador del Oscar como mejor canción arrebatándole la estatuilla a “Ordinary Love” de la banda irlandesa U2, también estuvo presente en el evento y cantó junto a Bell “For The First Time in Forever“, una de las canciones más importantes del film.

Josh Gad, quien sorprendió con su talento vocal y con el carisma con el que supo dar vida a Olaf, el simpático hombre de nieve que acompaña a la heroína de la historia a lo largo de su travesía, estuvo también interpretando el sencillo “In Summer” en aquella oportunidad.

Disney supera con creces las expectativas del público con Frozen, una producción que hace recordar a la audiencia aquella época dorada que llevó a la gran pantalla grandes largometrajes como Aladdin, El Rey León o Tarzan. Desde que se creó la categoría de mejor película animada en los premios de La AcademiaPixar había llevado la delantera ganando en múltiples oportunidades con historias como The Incredibles yBrave, pero esta vez le llegó la hora a los estudios creadores de Mickey Mouse.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías