Deporte Noticias Portada

Chris Johnson escucha ofertas en la NFL

 

NOTIGLOBO.-

Tennessee Titans liberó la semana pasada a su running back Chris Johnson, el sexto jugador de la NFL en lograr 2.000 yardas en una temporada y que el año pasado con dificultad logró superar las 1.000 debido al bajo rendimiento que ha venido manifestando.

Chris Johnson ha sido ganador del Pro Bowl en tres oportunidades y durante el año 2009 logró alcanzar muy buenas cifras para la franquicia de Los Titanes al correr más de 2.006 yardas y conseguir el NFL Alumni Running Back of the year. A pesar de esto, su equipo ha decidido liberarlo luego de entablar un diálogo con su agente, ya que no pudieron negociar un buen cambio para Johnson.

New York Jets es uno de los equipos que ha manifestado interés en firmar al corredor de Orlando. Hasta la semana pasada no se podía llevar a cabo ninguna negociación, debido a que el jugador que había firmado por más de 50 millones de dólares con Los Titanes no estaba oficialmente libre hasta este lunes. Muchos aseguran que Johnson conseguirá una nueva camiseta y una nueva plaza en un equipo antes de que finalice esta semana.

Miami Dolphins y los Atlanta Falcons eran otras de las franquicias interesadas en el corredor de 28 años. El corte de Johnson se produjo desde hace algunos días y de esta manera el equipo que lo había firmado desde el año 2008 evitaba pagar los 8 millones de dólares de su próxima campaña.

Ken Whisenhunt comenzó los entrenamientos con Los Titanes a partir de este lunes. El nuevo coach del equipo de Tennessee estuvo frente a los Arizona Cardinals desde el año 2007 hasta el año 2012, consiguiendo llevar al equipo de los cardenales a su primer Super Bowl en el año 2008. Durante la temporada pasada estuvo dirigiendo a los San Diego Chargers y ahora que se incorpora a su nuevo equipo, no tendrá la oportunidad de tener a Johnson entre sus jugadores.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías