Deporte

Ricky D´Angelo buscará mantener ventaja en el tope

Una vez más, el trainer Riccardo D´Angelo viene con toda su caballada en la octava reunión pautada para este próximo domingo en el óvalo de Coche.

Con una programación de 10 competencias, entre ellas la disputa de los Clásicos “Ana María Freudman y Mauricio Azar”, ambos GIII, en distancia de 1.300 metros para ejemplares de tres años, lo que será la atracción de la jornada dominical.

Iniciará sus compromisos en la primera carrera con Futuro (5) en yunta con el experimentado Jaime Lugo, prueba con mucha velocidad en tiro de 1.100 metros y donde el ejemplar lleva de 1-1 en la distancia.

De cadenita, en la segunda competencia presentará al debutante Noah (2), hermano completo de la rendidora Turbinada, con la efectiva silla de Francisco Quevedo, un potro que trae excelentes trabajos para la carrera destacando el del día sábado 600 en 38”3” con remate de 11”4”, en silla cómodo y muy bien, el tresañero podría estar realizando su estreno de forma victorioso.

Lee también: Winder Véliz un talento que viene en ascenso en Valencia

En el Clásico “Mauricio Azar” reaparecerá a El Relámpago (3), luego de 140 días sin participar en pruebas públicas, carrera bastante pareja repite la monta el aprendiz Kelvin Aray, trae buenas figuraciones y podría estar decidiendo la selectiva.

En el juego de las mayorías, a la altura de la segunda válida del programa continuará con Mía Ragazza (10) y la silla de Hemirxon Medina, la pupila de “Los Samanes Racing” podría ser la sorpresa en la carrera buscando el segundo triunfo de su campaña.

En la tercera válida, insiste con Take A Step (5), una de las líneas más claras de la tarde, en sus estribos el novato Yamper González quién la conducirá por segunda vez consecutiva, con un lote bastante discreto tratará de cristalizar la victoria en esta oportunidad.

Culminará en la cuarta válida con los ejemplares Barbarroja (1) con el enérgico Jhonatan Aray, baja 200 metros en relación a su carrera anterior y el estreno del norteamericano Sharar (6), con “El Pocho” Lugo, ejemplar que luce muy superior al lote y podría salir airoso sin inconvenientes.

jeanmaire faublak

Ver fuente

Redes sociales

Categorías