Nacional

Messi protagonizará una serie de animación

Lionel Messi, ganador del pasado Mundial de Qatar 2022 con la selección de Argentina, tendrá su propia serie de animación, anunció en exclusiva la revista especializada Deadline.

El proyecto será producido por Sony Music Entertainment en colaboración con Leo Messi Management.

«Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños», dijo Messi a Deadline.

La serie estará dirigida a niños y adolescentes y mostrará al reciente ganador del Mundial de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego.

El proyecto, que se producirá en inglés, español y otros idiomas, contará con un música original de artistas y compositores de Sony que todavía no han sido anunciados.

Messi es el futbolista que mayor número de partidos ha disputado en distintos mundiales y el único que ha ganado en siete ocasiones el Balón de Oro de la revista francesa France Football.

El pasado 18 de diciembre, el astro argentino fue elegido el mejor jugador de la final y del Mundial 2022, que Argentina ganó por tercera vez en su historia.

De interés: Neymar se perderá lo que resta de temporada

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @TeamMessi

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías