Tecnologia Portada

Xiaomi 12 ultra llega con una batería que sorprende, conoce más detalles

Xiaomi 12 ultra
Cinco días. Xiaomi 12 ultra.

Angélica Álvarez.- El Xiaomi 12 Ultra es un dispositivo que no se ha anunciado aún de manera oficial y en Europa esperan que se ponga a la venta, los especialistas dicen que su secreto es la batería.

El nuevo equipo de la marca asiática tendrá una batería de 4.900 mAh, lo que le permitirá tener una autonomía mucho más amplia y funcionar por bastante tiempo sin tener que usar el enchufe.

Xiaomi 12 Ultra se destacará por no tener un incremento en su grosor y peso a pesar de ser mucho más actualizado a nivel tecnológico.

Sus procesos serán muy eficientes debido a que tendrán un control de la temperatura ideal y el tiempo para cargarse en un 100% será de unos 20 minutos.

Conoce más detalles sobre la batería del Xiaomi 12 ultra

La batería «será de una única celda, en vez de dos como es habitual en los smartphones actualmente. Esto permite que en menos espacio se pueda contener un amperaje mayor«, además «el empleo de este tipo de batería también supone una integración mejor que deja espacio para el uso de opciones avanzadas como mejores altavoces o sistemas de refrigeración».

Se desconoce hasta el momento cuál será el precio que tendrá este nuevo equipo, pero se prevé que tenga un costo elevado.

También te puede interesar: Twitter prepara nueva pestaña para mostrar los podcast en un solo sitio

Redes sociales

Categorías