Portada Deporte Noticias Notiglobo

MLB y Sindicato de Jugadores anuncian estancamiento en las negociaciones

MLB y Sindicato de Jugadores anuncian estancamiento en las negociaciones - FOTO

NotiGlobo.- Este domingo se llevó a cabo otra reunión entre las Grandes Ligas (MLB) y el Sindicato de Jugadores, y nuevamente el encuentro resultó infructuoso debido a que las negociaciones no avanzaron. De hecho, medios locales especulan que hubo un retroceso, por lo que crecen los temores de que el inicio de la temporada 2022 se retrase aún más.

Cabe recordar que la MLB ya canceló la primera ronda de partidos de la temporada, que debía comenzar el 31 de marzo.

Los dueños de equipos y los jugadores mantuvieron un encuentro dominical que duró menos de dos horas. Sin embargo, ninguna de las dos partes logró zanjar las diferencias económicas que los separan y llegar a un acuerdo que permita el inicio de la temporada.

LEA TAMBIÉN | ¡Sin salida! MLB y Sindicato de Jugadores no logran llegar a acuerdo para levantar la huelga

“Esperábamos ver algún movimiento en nuestra dirección para darnos flexibilidad adicional y cerrar un trato rápidamente”, señaló el portavoz de la MLB, Glen Caplin, agregando: “El Sindicato de Jugadores decidió volver a nosotros con una propuesta que era peor que la del lunes pasado y que no estaba diseñada para hacer avanzar el proceso. En algunos temas, incluso retrocedieron. En pocas palabras, estamos estancados”.

Tal parece que un tema candente en las negociaciones es cómo dividir las ganancias de miles de millones de dólares en ingresos. Más allá de eso, se espera que las dos partes se vuelvan a reunir cuanto antes para seguir conversando sobre el tema.

(NJPG | Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías