Deporte Portada

Fan Tokens: Italia y Portugal son las favoritas para llegar al Mundial de Qatar y piden apoyo a sus aficionados

Marca. Italia y Portugal piden apoyo a sus fanáticos.

Angélica Álvarez.- Italia y Portugal son las grandes favoritas pero una sola estará en el Mundial de Qatar, por eso junto a la colaboración de Socios.com ambas selecciones lanzarán una encuesta donde todos sus seguidores por medio de los Fan Tokens podrán opinar sobre el desempeño de sus jugadores.

De esta manera se abrirá la puerta a Italia y Portugal para dar libertad a toda la participación de sus aficionados de expresarse.

«En estos días se han desvelado las dos primeras iniciativas relacionadas con la afición italiana. En el primer partido de la Repesca ante Macedonia, que será en Palermo, aparecerán frases motivacionales en el vestuario y se elegirá una canción para los goles locales a través de Socios.com«.

Recientemente se le pidió a los propietarios de los Fan Tokens de los lusitanos que dieran propuestas sobre lemas para que se muestren en los paneles de led que estarán al margen de Do Dragao.

¿Qué son los Fan Tokens?

Los Fan Tokens son «activos digitales coleccionables con los cuales los aficionados al deporte pueden acceder a un nuevo servicio digital ofrecido por sus equipos favoritos a través de la app Socios.com. Las ventajas incluyen descuentos y promociones exclusivas, la posibilidad de participar en determinadas decisiones votando a través de encuestas y la opción de ganar premios y recompensas vinculados al equipo, como productos oficiales firmados, entradas gratuitas o experiencias VIP».

También te puede interesar: ¡Oficial! Djokovic podrá disputar Roland Garros a pesar de no estar vacunado contra el COVID-19

Redes sociales

Categorías