Entretenimiento Noticias Notiglobo

Tribunal de Miami emite orden de arresto contra el actor Fernando Carrillo

Un tribunal de la ciudad de Miami, Florida (EEUU), dictó una orden de aprehensión contra el actor, modelo y cantante venezolano Fernando Carrillo. ¿La razón? Incumplimiento del pago de la pensión alimentaria de su hijo Ángel Gabriel.

Según reportes, Margiolis Ramos, madre del menor en cuestión, aseguró que la estrella de televisión debe 15.000 dólares de manutención, y que no ha querido hacerse responsable de los gastos de su hijo desde que ambos iniciaran una querella legal hace cuatro años.

En principio él me daba $ 1.200 cuando pusimos la cuestión en la corte. Él lo había bajado a $ 600 mientras estaba la decisión de la juez, y él se fue del país y dejó de pagar desde mayo del año pasado”, indicó Ramos a un programa mexicano, explicando que, además de no responder a la orden judicial, Carrillo se desentendió por completo del niño.

Ramos también señaló que el actor la invitó a ir a México para llegar a un acuerdo extrajudicial, pero reiteró que no retirará su demanda hasta que se arregle en una corte de Estados Unidos.

Carrillo, que actualmente vive en México, respondió a su vez que las acusaciones son totalmente falsas y que se ha intentado mediatizar la situación como parte de un show.

Redes sociales

Categorías