Entretenimiento

Disney lanza tráiler de la nueva película de Winnie the Pooh

Los estudios Disney continúan apostando fuerte por la producción de películas en acción real de sus clásicos animados, y ahora le ha tocado el turno al simpático osito Winnie the Pooh, quien regresará a la pantalla grande acompañando al ahora verdadero protagonista de la historia, su mejor amigo Christopher Robin.

De hecho, la cinta no se titulará con el nombre del oso sino con el del muchacho convertido ya en adulto. Así las cosas, la película Christopher Robin acaba de estrenar su primer teaser tráiler promocional este pasado día martes a través de las plataformas digitales de Disney.

El corto nos muestra al crecido Robin (interpretado por Ewan McGregor) siendo todo un hombre de familia que olvidó las muchas aventuras que vivió junto con sus animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres. La razón de ello es que está sumergido en el trabajo y la rutina. Sin embargo, todo promete cambiar cuando, tras muchos agobios y difíciles decisiones que tomar, se reencuentre con Winnie the Pooh.

El oso, que será recreado por computadora y será personificado con la voz de Jim Cummings (el mismo que toda la vida a interpretado a Pooh), ayudará a Robin a redescubrir lo que es la felicidad.

Christopher Robin llegará a las salas de cine el próximo 3 de agosto. A continuación disfruta de su primer teaser tralier:

Redes sociales

Categorías