Nacional

Metro de Los Teques amplía su flota de trenes

El de Los Teques es el metro más moderno de toda la región.

Usuarios que se desplazan desde los Altos mirandinos hasta Caracas contarán con un mejor servicio. El Metro de Los Teques amplía su flota de trenes, de acuerdo con lo anunciado por representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Fuentes oficiales indican que un nuevo Tren Metrópolis llegó para el Metro de Los Teques procedente del extranjero. El arribo a nuestro país se produjo a través del Puerto de La Guaira. El traslado de la pesada unidad se produjo a mediados del pasado mes de febrero, lo que ameritó el cierre parcial de la autopista Caracas-La Guaira, que conduce al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Expertos al servicio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas se encargaron de toda la logística necesaria para llevar los seis vagones recién adquiridos hasta los Altos mirandinos. Funcionarios de los cuerpos de seguridad y orden público, así como de Tránsito Terrestre, prestaron toda su colaboración en tal sentido.
Túneles de la autopista Caracas-La Guaira debieron ser cerrados por completo durante el traslado de los seis vagones, como consecuencia del ancho de la carga. Las autoridades aseguran que el de Los Teques es el metro más moderno de toda la región.

Redes sociales

Categorías