Entretenimiento

Maradona en el ojo de las críticas

Maradona en De Zurda
Maradona en De Zurda

NOTIGLOBO

Hace algunos días el rejuvenecimiento al que se sometió el astro argentino del fútbol hizo que los medios nuevamente se cuestionaran los abusos de la cirugía entre las celebridades. Un rostro mucho más remozado hizo pensar a unos cuantos sobre la posibilidad de que Maradona se hubiera sometido a un lifting, pero a pocos días de la noticia, un nuevo escándalo sale a la luz.

Maradona se ha presentado en su programa De Zurda con los labios pintados y visiblemente abultados. En el espacio televisivo donde funge como animador, comentando noticias deportivas y entrevistando a algunos futbolistas, las cámaras no pudieron ocultar la apariencia del polémico personaje.

Bild, un diario alemán, no perdió la ocasión de ridiculizar al ex futbolista, que además fue director técnico de la selección argentina durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, llamándolo Mamadona por su imagen, visiblemente afeminada y controversial. Algunos creen que las burlas de la prensa germana se deben al resentimiento de la Copa del Mundo de 1986, donde Argentina despojó a Alemania del título de campeón del mundo en la final.

Muchos memes circulan en la actualidad por las redes sociales, producto de las excentricidades de este personaje, que protagoniza los tabloides por sus escándalos en el terreno de juego, algunas acusaciones de violencia doméstica y, ahora, su apariencia.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías