Entretenimiento

Harrison Ford sufre accidente aéreo

Mark Hamill y Harrison Ford en la saga original de Star Wars
Mark Hamill y Harrison Ford en la saga original de Star Wars

NOTIGLOBO

El héroe de la saga original de Star Wars, que además dio vida al intrépido Indiana Jones a lo largo de cuatro largometrajes, parece que lleva las aventuras que protagoniza en la gran pantalla a su vida cotidiana. Harrison Ford se estrelló con una avioneta de la Segunda Guerra Mundial en un campo de golf de California, a pocos minutos de haber despegado en el aeropuerto de Santa Mónica.

Harrison Ford notificó a las autoridades pertinentes que la aeronave presentaba una falla en el motor y minutos luego se estrelló contra un árbol y cayó aparatosamente en el suelo. El actor estaba alerta y consciente cuando acudieron las autoridades y, aunque presenta lesiones menores, todo parece indicar que se encuentra fuera de peligro.

Apenas se supo la noticia del incidente, muchos colegas como Jesse McCartney, Ian Bohen y William Shatner hicieron eco de su preocupación y solidaridad a través de las redes sociales, mostrando inquietud por el estado de salud de su colega. Ben Ford, hijo del intérprete, anunció en su cuenta de Twitter que su padre se encontraba fuera de peligro.

No es la primera vez que el actor de Chicago tiene un accidente aéreo, ya en el año 1999 tuvo algunas complicaciones mientras volaba un helicóptero que se vio obligado a aterrizar de emergencia. Junto a sus compañeros Carrie Fisher y Mark Hamill, Harrison Ford volverá a vestir el traje de Han Solo a finales de este año, cuando se lleve a cabo el estreno del séptimo episodio de Star Wars.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías