Entretenimiento

Britney Spears protagoniza nuevo escándalo

Britney Spears en el show Piece of Me
Britney Spears en el show Piece of Me

NOTIGLOBO

Hace unas semanas Madonna caía aparatosamente sobre el escenario de los Brit Awards y ahora le ha llegado el turno a Britney Spears de protagonizar un nuevo escándalo en una presentación. La intérprete de Toxic perdió buena parte de sus extensiones mientras actuaba hace algunos días en un show de Las Vegas.

El establecimiento Planet Hollywood de la ciudad del pecado presenció cuando a la cantante se le desprendió una buena parte de las extensiones que llevaba en el cabello esa noche, dejando en evidencia a la intérprete. No es la primera vez que Britney Spears es el centro de las miradas en un bochorno como este, ya en el año 2013 tuvo un serio problema con su vestuario.

Britney Spears es una de esas figuras que ha sido cuestionada por la calidad de sus interpretaciones vocales durante sus conciertos. El mundo del espectáculo la cataloga como una de esas cantantes en las que el performance está por encima de sus aptitudes como intérprete, así que cada detalle de sus shows debe ser cuidado con esmero, de lo contrario los errores se magnifican.

Hace algunos días, Christina Aguilera aceptó el reto que le propuso Jimmy Fallon en The Tonight Show y  accedió a imitar a Britney Spears, Cher y Shakira en vivo, despertando las risas y la admiración del público. Cuando ambas cantantes estaban en su apogeo, tanto Aguilera como Spears eran consideradas rivales en el mundo del pop, en especial por tener estilos muy similares; a esta tendencia se sumaron también Jessica Simpson y Mandy Moore.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías