Política Portada

Rodríguez Torres: Tenemos toda la actitud positiva para que mejore la situación en Táchira

Miguel Rodríguez Torres

NOTIGLOBO.-

Este jueves quedó instalada formalmente la Conferencia por la Paz en el estado Táchira.

El acto, encabezado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y el gobernador José Gregorio Vilma Mora, se llevó a cabo en San Cristóbal y tuvo como objetivo principal buscar soluciones a los problemas que se han presentado en la entidad en las últimas semanas debido a las protestas de sectores de oposición.

Rodríguez Torres destacó durante su intervención que la mayoría del pueblo tachirense desea que se supere el conflicto que se vive en la región desde el pasado 12 de febrero. “Hay una gran voluntad por la paz, por el trabajo, por tener de nuevo la ciudad que todos conocemos, la ciudad de la cordialidad”, dijo según una nota reseñada este jueves en la página web del canal del Estado.

Asimismo, el ministro de Interior, informó que este viernes se instalarán mesas de trabajo en el estado andino, en las que se espera la participación de diferentes gremios del país, entre éstos, el empresarial, con el propósito  de buscar una solución consensuada a sus principales requerimientos. “Tenemos toda la actitud positiva para que mejore la situación en Táchira”.

Durante la conferencia, el gobernador José Gregorio Vielma Mora también se pronunció a favor de la paz y agradeció la presencia de todos los sectores que participaron en el encuentro propuesto por el presidente Nicolás Maduro. “Espero que todo sea por el bien de este hermoso estado”, apuntó.

@notiglobo

 

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...