Mundo Portada

Representantes de todo el mundo llegan a Venezuela para despedir a Chávez

NOTIGLOBO.-

Representantes de diferentes partes del mundo han llegado paulatinamente a Venezuela para asistir a los actos fúnebres del presidente venezolano Hugo Chávez, y darle el último adiós a quien fuera el Primer Mandatario por 14 años.

Un total de 22 jefes de Estado y 54 delegaciones de alto nivel provenientes en representación de cada uno de sus gobiernos, aseguraron su presencia en Caracas a lo largo de esta semana, hasta este viernes, cuando finalicen las ceremonias dedicadas a la despedida del líder de la revolución bolivariana.

Hasta el momento, se encuentran en Venezuela los dirigentes de Bolivia, Evo Morales; de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; de Uruguay, José “Pepe” Mujica, y el ministro para América de la República Árabe Saharaui Democrática, Hash Ahmed, quien fue enviado especialmente para la ocasión por el presidente Mohamed Abdelaziz.

Elías Jaua, canciller de la República Bolivariana de Venezuela, mandó palabras de agradecimiento a todos aquellos que han venido, a los que enviaron a representantes diplomáticos y a quienes desde la distancia han hecho un homenaje póstumo al presidente Chávez.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías