Los Rays de Tampa Bay y los Gigantes de San Francisco llegaron a un acuerdo este jueves, por los servicios del infielder criollo, Osleivis Basabe.
La información la dio a conocer Tampa Bay a través de un post en sus plataformas digitales, en las que anuncian, que el cambio del venezolano fue por dinero en efectivo y algunas consideraciones.
Lee también: Liván Soto por otra oportunidad de estar en MLB
“Los Rays de Tampa Bay han cambiado al INF Osleivis Basabe a los Gigantes de San Francisco a cambio de dinero en efectivo”, escribió el equipo en sus redes sociales.
Un 2024 cargado de lesiones
Basabe que tuvo un año 2024 accidentado por las lesiones que lo aquejaron, tuvo que ver acción en Ligas Menores, dejando un promedio de bateo de .270, con 75 inatrapables, ocho dobles, siete jonrones, 37 carreras remolcadas, 34 carreras anotadas, 23 boletos recibidos, en 78 compromisos.
La única ocasión que ha visto acción en el Big Show fue en la temporada 2023, cuando en 31 compromisos disputados bateó para .218, con 19 inatrapables, cinco dobles, un jonrón, 12 carreras impulsadas, 15 carreras anotadas, en 87 visitas al plato.
El infielder buscará hacer el equipo con el conjunto de la bahía para demostrar su potencial nuevamente en la Gran Carpa.