Tras un acuerdo entre los New Orleans Pelicans y Toronto Raptors, el alero Brandon Ingram, se mudará a Canadá para terminar la presente campaña con los Raptors. Este acuerdo envía a varios jugadores a New Orleans.
De acuerdo a lo publicado en sus plataformas sociales por el periodista deportivo Shams Charania, Ingram llega a Toronto por un cambio de cuatro jugadores, entre los que destaca, Kelly Olynyk.
“Los New Orleans Pelicans cambiaron a Brando Ingram a los Toronto Raptors por Bruce Brown Jr, Kelly Olynyk, una selección de primera ronda y una selección de segunda ronda”, escribió Charania en sus redes sociales.
Lee también: Doncic ya tiene fecha de estreno con los Lakers
Ingram durante varios años fue la pieza neural del ataque de los Pelicans, hasta que se combinó con Zion Williamson, con la intención de convertir a los Pelicans en un equipo contendiente para alcanzar los playoffs de la NBA. Sin embargo, este plan tuvo sus fallas por las reiteradas lesiones que presentó Williamson en su joven carrera.
En la presente campaña, Ingram disputó 18 compromisos con los New Orleans Pelicans, en los que promedió 33.1 minutos de juego, 22.2 puntos por partido, 5.6 rebotes y 5.2 asistencias por cotejo.