Entretenimiento

Shrek: el destino aterrador de quienes quisieron rescatar a Fiona

Shrek
Milenio. Shrek

Tras el éxito de las películas de Shrek, surgieron teorías que un grupo de fans utilizó como inspiración para hacer un cortometraje. Centrado en la historia de una princesa Fiona diferente a la que conocemos, explora el lado obscuro del personaje en su faceta de ogro.

Lee: Antonio Banderas: ‘Shrek 5’ está más cerca de lo que creemos

Contenido

La trama del cortometraje de terror Fiona

El corto, escrito y dirigido por Andy Chen, se centra en la idea de que la princesa Fiona era en realidad un monstruo y que evitaba ser rescatada por los caballeros. Recordemos que la princesa fue encerrada por sus padres, debido a que un hechizo la transformaba en ogro por la noche y solo un beso de su verdadero amor podría romper aquel encantamiento.

Por lo tanto, aunque en la película pudimos ver esqueletos de un gran número de caballeros, presuntamente dejados ahí por la dragona, la teoría menciona que todos ellos en realidad fueron el alimento de Fiona convertida ogro, lo cual explicaría por qué pudo sobrevivir tanto tiempo en la torre sin salir. 

Ahora bien, el cortometraje Fiona cuenta la historia del caballero Callum, quien intenta rescatar a la princesa de la torre, pero en lugar de encontrar a una bella damisela en peligro… Silencio, oscuridad y restos humanos es lo que descubre.

Míralo por ti mismo, pues aquí te dejamos el corto Fiona que está dando mucho de qué hablar:

Lee: Las cinco teorías más terroríficas de los dibujos animados más famosos

¿Cuál es el futuro de las películas de Shrek?

Cabe mencionar que el corto de Fiona no forma parte del canon oficial de la franquicia, por lo que no podría formar parte del futuro del universo de Shrek.

Por otro lado, aunque Dreamworks no ha desmentido ni confirmado los rumores de la quinta película de Shrek, de acuerdo con el final de la película Gato con Botas: el último deseo, podemos suponer que se encuentra cada vez más cerca.

Mientras tanto, si quieres disfrutar de todas las películas del ogro, recuerda que puedes hacerlo en compra o en renta por con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Y tú, ¿ya viste el aterrador corto de Fiona?

Ahora ve:

La entrada Shrek: el destino aterrador de quienes quisieron rescatar a Fiona aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías