Portada Mundo

Murió niño venezolano por disparos de la Guardia Costera de Trinidad y Tobago

¡Luto! Sepultan a bebé venezolano asesinado en Trinidad y Tobago
¡Luto! Sepultan a bebé venezolano asesinado en Trinidad y Tobago. Foto Referencial.

Angélica Álvarez.- Un niño venezolano de 1 año de edad quien se trasladaba junto a su madre en una embarcación hacia Trinidad y Tobago murió el sábado, luego de los disparos de la guardia costera de esa nación caribeña para tratar de detenerla.

De acuerdo a las denuncias del activista de derechos humanos, Orlando Moreno, quien estuvo en comunicación con los familiares de la víctima, una de las balas disparadas por las autoridades de Trinidad y Tobago mataron al menor.

Por su parte, la mamá del niño tuvo que ser trasladada de emergencia al tener una bala entre su pecho y la clavícula y ya se encontraba estable en el hospital Sangre Grande en esa nación, un traumatólogo la atendería para conocer el nivel de la gravedad de sus heridas, así lo detalla BBC Mundo.

¿Cuál es la versión de las autoridades de Trinidad y Tobago sobre lo ocurrido?

Según la Guardia Costera de Trinidad y Tobago ellos dispararon a los motores para detener la embarcación pero no se hacen responsables de la muerte del niño.

La mamá se reuniría con su esposo en dicho país y en el navío viajaban al menos 20 venezolanos quienes trataban de llegar a esa nación.

https://twitter.com/freddyzur/status/1490463638406279174

También te puede interesar: Niño del pozo en Marruecos es rescatado sin vida

Redes sociales

Categorías