Entretenimiento Portada

El Estafador de Tinder: Conoce detalles sobre el exitoso documental de crímenes reales de Netflix

El Estafador de Tinder
EN. El Estafador de Tinder.

Angélica Álvarez.- El israelí Shimon Hayut es el protagonista del exitoso documental de Netflix, «El Estafador de Tinder«, quien engañó a un grupo de mujeres en todo el mundo para que le dieran millones de dólares.

Hayut se hacía pasar por un hombre millonario y rodeado de lujos a través de la aplicación de citas Tinder, así conquistaba a mujeres, les hacía creer que las amaba y que deseaba un futuro con ellas para luego pedirles prestado mucho dinero que nunca les devolvería.

A nivel mundial la historia se volvió viral por medio de las redes sociales y ahora por la plataforma Netflix, lo que obligó a Hayut a cerrar su cuenta de Instagram.

El protagonista de esta historia real estuvo preso por solo 15 meses, luego salió en libertad y fue criticado por mostrar muchísimas fotos en las que se veía disfrutando y con una vida de muchos lujos, incluyendo ropa de diseñadores famosos.

«Las autoridades estiman que las mujeres engañadas fueron más de veinte y que las estafas superan los 10 millones de dólares. A pesar de esto, Leviev fue visto nuevamente en Tinder hasta que salió a la luz el documental de Netflix. Gracias al cual le restringieron el uso de la aplicación».

También te puede interesar: Diseñador Marco Michetti será denunciado por acoso digital

Redes sociales

Categorías