Nacional Portada

¿Quién es El Conejo, uno de los delincuentes más buscados en Venezuela?

El Conejo
EN. El Conejo.

Angélica Álvarez.- Una de las bandas que mantiene en alerta a las autoridades de Venezuela está dirigida por Carlos Enrique Gómez, él es conocido como El Conejo, la comunidad de Las Tejerías en Aragua está azotada por dicho criminal.

La banda criminal Tren de Aragua está relacionada a dicha banda criminal, así lo afirman fuentes policiales, esta se encuentra integrada por más de 60 personas, aunque algunas versiones añaden que tienen hasta 200 integrantes.

De acuerdo a un informe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N° 44 de la entidad, «el grupo delictivo mantiene su base de operaciones en los barrios Los Jabillos y Las Veras, ubicados en la Carretera Panamericana. Además de tener “extensiones” en La Victoria y La Colonia Tovar.»

Dentro del grupo han identificado al menos 25 sujetos, además del líder Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo. Estos serían: alias “Carranga”, “Yeison”, “El Virolo”, “El Menor”, “Cabeza de Ajo”, “Monito” y “Pantera”. Además, los alias de “Marianito”, “Orejón”, “Erizo”, “El Jeferson”, “Luis Mantilla”, “Miguel”, “Paolino Colombia”, “Danielito” y “Frenyer”. También alias “Wilkenson”, “El Ojitos”, “Edwart”, “Cara e Lampio”, “La Gorda”, “Yonkito”, “El Gabo”, “Yampier” y “Winder”, así lo reseña El Nacional.

¿Cuáles son los crímenes relacionados a dicha banda?

Entre los crímenes que se adjudican a los miembros de la banda de El Conejo, se encuentran: secuestro, hurto, extorsión, piratería en carreteras, homicidios, entre otros.

También te puede interesar: Yare I fue cerrada, los reos fueron trasladado a cárceles de Miranda y Carabobo

Redes sociales

Categorías