Entretenimiento Portada

Medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo del cantante The Weeknd

Medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo del cantante The Weeknd
Generalmente este esperado evento alberga por lo menos 65.000 personas, pero esta vez solo se dieron cita 25.000. Foto Referencial cortesía @theweeknd

Andreína Vies.- Este domingo el cantante The Weeknd fue el encargado de dar el toque musical en el medio tiempo del Super Bowl, esta vez no hubo excedente de público, y el escenario fue acondicionado en las gradas del estadio y no al centro del campo como es la tradición, la razón era cuidar los protocolos de distanciamiento social.   

Es la primera vez en 55 años que dicho espectáculo que incluye el deporte y la actuación especial de alguna estrella musical se realiza de esta manera atípica, esta vez solo trabajaron en la puesta en escena al menos 1050 personas, en años anteriores se han dado cita 2000 o 3000. Todos los involucrados fueron sometidos a pruebas de despistajes del coronavirus antes de los ensayos y del show.

Generalmente este esperado evento alberga por lo menos 65.000 personas, pero esta vez solo pudieron asistir 25.000, también incluyeron figuras bidimensionales de cartón para simular al público estas fueron puestas por la NFL.

El pasado jueves durante la rueda de prensa el cantante canadiense The Weeknd expresó que “La historia va a continuar”, en referencia al avance del espectáculo, y agregó, “pero definitivamente intentaremos que sea apto para toda la familia”.

Le puede interesar: Gustavo Dudamel presentó el evento virtual “Icons on Inspiration”

El medio tiempo del Super Bowl por segundo año consecutivo cuenta en cierta parte con la producción del cantante Jay-Z y su empresa Roc Nation, estos fueron contratados por la NFL en el 2019.

Redes sociales

Categorías