Tecnologia

Google Maps celebró su 15 aniversario con nueva imagen

Edgar Mireles.-  Google Maps anunció un cambio de imagen que introduce con motivo de su 15 aniversario, y que acompaña de nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia de los usuarios.

Con motivo de los 15 años que cumple el servicio, la compañía ha actualizado el logo, con una nueva imagen que refleja la evolución que ha tenido la plataforma. Para ello se han basado en el elemento clave de Google Maps, la chincheta.

El cambio en el diseño también introduce, para la aplicación de Android e iOS, cinco nuevas pestañas de fácil acceso. Estas son Explorar, Desplazamientos Habituales, Guardados, Contribuir y Novedades.

La compañía también introdujo nuevas funcionalidades en la aplicación Google Maps que ayudarán a los usuarios a mantenerse informados cuando viajen en transporte público.

La función Predicciones de afluencia se basa en viajes anteriores para ayudar a predecir si el autobús, tren o metro van muy llenos o no. Ahora, con motivo de su aniversario, Google Maps complementa la opción con nuevos datos sobre la ruta.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías