Nacional Noticias

Capriles Radonski exige respuestas a ministro de defensa

Contenido

Nacionales

Henrique Capriles Radosnki, actual gobernador del estado Miranda, emitió unas declaraciones a través de su cuenta oficial en la red social Twitter en la que le exige al Ministro de la Defensa de Venezuela, es decir, al General Padrino López que responda por el hurto de las armas y fusiles de la comandancia general de la ciudad de Maracay. En dichos comentarios, Capriles destacó que es Padrino López quien debe hacerse responsable por dicha acción y, además, aclararle al país cómo es que tan fuertes y determinantes armas pudieron ser robadas de un ente del Estado del Gobierno Nacional.

Deportes:

Los Tigres de Aragua, actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se encuentran más que preparados para seguir ganando juegos en la tan esperada Serie del Caribe. Luego de su triunfo obtenido ante la selección de Cuba, los felinos  trabajan por darle lo venezolanos ese tan ansiado trofeo de béisbol y es por tal razón que el equipo se encuentra trabajando fuertemente en la preparación de sus pitchers, ya que estos son clave principal en la propuesta de juego del equipo.

 

Entretenimiento

El cantante puertorriqueño conocido como Víctor Manuelle ha lanzado su más reciente canción que lleva por nombre Sal a Bailar y que es un tema musical muy tropical, el cual está relacionado con lo que es la esencia del latino de hoy en día. Con esta nueva propuesta musical, el artista boricua espera poder captar aún más personas en el mundo que se identifiquen son su propuesta musical y que se pueda llegar a cientos de países en todo el mundo.

 

Redes sociales

Categorías