Deporte Portada

Deportivo Petare sumó tres puntos en el Torneo de Clausura 2014

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

NOTIGLOBO.-

El Deportivo Petare  derrotó 4 goles por 2 a Yaracuyanos FC, durante el partido correspondiente a  la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2014 del fútbol  profesional venezolano, disputado en el estadio Florentino Oropeza, en San Felipe, ante la presencia de más de 1500 personas.

El equipo local abrió el marcador en el minuto 19, luego que Habynson Escobar quedara frente a frente con el guardameta Eduardo Lima y definiera  con un disparo que se alojó en las redes.

20 minutos más tarde, una falla en la defensa por parte de los sanfelipeños permitió que el conjunto presidido por Juan Carlos Briquet empatara las acciones en las piernas de Leonardo Zaroza.

José Manríquez tuvo la oportunidad de marcar el segundo de su equipo tras un disparo que rozó el poste derecho de Valdez. Sin embargo,  el conjunto visitante, continuó su ataque y en la fracción 74 logró irse arriba en  el marcador luego que Jesús Quintero fabricara un verdadero golazo.

Tras esta anotación, y un penalti desperdiciado por José Mera, la oncena de Yaracuy se desplomó y dejó varios espacios vacíos, situación que fue aprovechada por José Romo, quien se escapó en solitario, venció al guardameta y puso el marcador 3 -1 al minuto 83, a favor de los visitantes.

En el 87  Habynson Escobar logró anotar el segundo tanto de los yaracuyanos, pero las esperanzas se desvanecieron un minuto después cuando Quintero apareció para sentenciar el juego 4-2.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...