Nacional Portada

Néstor Reverol rechazó el presunto sabotaje hacia el sistema eléctrico nacional

Néstor Reverol anunció que fueron aprobados los vuelos desde Barquisimeto hacia 2 países de Centroamérica
Néstor Reverol anunció que fueron aprobados los vuelos desde Barquisimeto hacia 2 países de Centroamérica

Andreína Vies.- Luego de los desperfectos presentados este jueves en el área eléctrica, de telefonía e interconexiones, el vicepresidente sectorial de Obras Pública y ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol aseguró que se debió a un presunto «sabotaje de la extrema derecha».

Reverol insistió en que las fallas ocasionadas por factores externos tenían como finalidad boicotear las elecciones en suelo barinés, donde este próximo 9 de enero escogerán a la autoridad regional.

El vicepresidente sectorial culpó a personas de la oposición venezolana, por lo que declaró: «sus planes desestabilizadores de sabotaje a través de la guerra eléctrica, pretenden entorpecer el proceso electoral en el estado Barinas y la paz de su pueblo mediante un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en la entidad».

En esta misma línea, indicó que Corpoelec se encontraba trabajando para lograr el restablecimiento del servicio en su totalidad.

Del mismo modo, Reverol aseguró: «Junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza de Choque de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tenemos adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto».

Le puede interesar: Igbert Marín Chaparro levantó huelga de hambre

El funcionario chavista se comprometió en continuar atento ante cualquier “ataque” contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías