Deporte

Tigres le dio vida a la serie contra Leones

Los Tigres de Aragua se impusieron a los Leones del Caracas con marcador final de 6-5 para mantenerse con posibilidades en la serie 2-1.

Los bengalíes anotaron su primera carrera en el tercer episodio, con un fallo de sacrificio de Aguilar para que Carrera anotara.

En el quinto inning Tejeda pegó un bombazo de vuelta completa para igualar las acciones 1-1.

Carlos Tocci recibió pelotazo con lo que Arteaga se encaminó al home en la baja del sexto episodio para irse arriba 2-1, en esa misma entrada Rodríguez conectó un doblete que barrió las bases, impulsando a Noriega, Carrera y Tocci y poner a los Leones contra la lona debido a la diferencia de 5-1.

Luego Aguilar sonaría otro doble al jardín izquierdo para impulsar a Barreto a la goma y colocar el resultado 6-1.

Ya en la séptima entrada Báez tendría la respuesta con un sencillo por el jardín izquierdo y llevar a Pérez al home y anotar la segunda de los capitalinos, luego Guzmán recibió boleto para que Tejeda anotara la tercera y le quitara la tranquilidad a los Tigres, posteriormente Castro sacudió doble al jardín derecho para impulsar a Báez y Rondón y quedarse a una sola rayita del empate.

Pero los felinos hicieron ajustes en su defensa y no concedieron más anotaciones incluso cuando en el noveno inning los melenudos tendrían la oportunidad de igualar el marcador, sin embargo Aragua pudo concretar el partido y con esperanzas de igualar la serie.

Redes sociales

Categorías