Deporte Notiglobo

Love está lejos de volver a las canchas tras cirugía

Kevin Love, jugador perteneciente a los Cavaliers de Cleveland, afirmó el lunes que sigue estando muy lejos de poder volver a las canchas mientras se recupera de una cirugía de pie izquierdo.

Love solo pudo disputar cuatro compromisos antes de ser sometido a una cirugía el 2 de noviembre a fin de eliminar presión alrededor del dedo gordo del pie. Hasta hace nada recibió la autorización médica para empezar algunas «actividades seleccionadas de básquetbol», pero Love aclaró que no se encuentra listo para correr con ese pie, que se lesionó en el primer juego de Cleveland de la pretemporada.

Love, de 30 años, indicó que le es muy difícil ver a sus compañeros batallar, Cleveland tiene el peor score de la NBA y ha perdido sus últimos nueve juegos pero nunca consideró no volver para la presente campaña.

Love se anotó una extensión de contrato de 120 millones de dólares por cuatro años en julio. El jugador considera que su nombre será mencionado en las negociaciones de canjes antes de la fecha límite de transferencias, tal como sucede cada año.

«Me encantaría seguir aquí. Me gustaría jugar aquí”, aseveró.

Redes sociales

Categorías