Deporte

Cardenales tomó ventaja sobre Bravos

Los Cardenales de Lara solventaron su segunda victoria de manera consecutiva al ganarle durante la jornada dominical a los Bravos de Margarita, para tomar la delantera de la serie de playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), entre estos dos conjuntos.

En el tercer juego de la serie, que en esta oportunidad se trasladó al estadio de Nueva Esparta, de Guatamare, en Porlamar, el conjunto larense abrió su camino al triunfo en la primera entrada, por una anotación contra el abridor y perdedor insular, David Kubiak (0-1), quien estuvo en labor a lo largo de 5.0 entradas, le conectaron 6 incogibles, permitió dos boletos, le fabricaron 3 carreras, limpias y ponchó a 5.

En la primera entrada Ildemaro Vargas logró doble a la derecha, llegó a tercera por wild pitch y fue traído al plato por medio de sencillo de Carlos Rivero.

Sumaron otra más en el cuarto episodio por el hit de Paulo Orlando, Francisco Arcia lo llevó a tercera con inatrapable al jardín derecho y anotó con rodado a la inicial de Juniel Querecuto. Una nueva carrera se sumó en el quinto, con jonrón de Rangel Ravel y tres más en el séptimo, dos impulsadas por un doblete al centro de Carlos Rivero y la otra por tubey de Paulo Orlando, en las piernas de Rivero.

Los Bravos hicieron su única carrera en el octavo, cuando Erick Salcedo recibió boleto, llegó a tercera debido a un error del pitcher y se trasladó a la goma por sencillo de José Osuna.

Redes sociales

Categorías