Deporte

Bob Abreu ingresó en el Salón de la Fama del Béisbol Latino

Salón de la Fama del Béisbol Latino
El «Comedulce» dejó buenos números en la MLB después de 18 años de servicios en el considerado «mejor béisbol del mundo» (Fuente de imagen referencial: @LasMayores)

El Sumario – El expelotero venezolano Bob Abreu ingresó, junto a Manny Ramírez, David Ortiz, Adrián Beltré y Carlos Beltrán, al Salón de la Fama del Béisbol Latino.

La ceremonia de exaltación se realizó en Punta Cana, República Dominicana, donde se dieron citas diversas glorias latinas del béisbol.

De acuerdo con el comité organizador, para ser candidato a la exaltación el jugador «debe tener una carrera ejemplar dentro y fuera del terreno, 4 años de retiro, que haya estado activo durante 10 años en el béisbol organizado y que no haya sido condenado por consumo de drogas».

Bob Abreu dejó buenos números en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), luego de vestir los uniformes de Filis de Filadelfia, Angelinos de Los Ángeles, Yankees de Nueva York, Astros de Houston, Dodgers de Los Ángeles y Mets de Nueva York durante 18 años, de 1996 a 2014, en el considerado «mejor béisbol del mundo».

A continuación, los números y premios coleccionados por el «Comedulce», de acuerdo con Baseball Reference:

Contenido

Estadísticas

– Juegos: 2.425
– Hits: 2.470
– Dobles: 574
– Triples: 59
– Jonrones: 288
– Carreras anotadas: 1.453
– Carreras impulsadas: 1.363
– Bases robadas: 400
– Promedio de bateo: .291

Premios

– Guante de Oro (2005)
– Campeón del Derby de Jonrones (2005)
– Bate de Plata (2004)
– Dos Juegos de Estrellas (2004 y 2005)

De interés: Jackson Chourio calificó de «bendición» su contrato récord con Milwaukee

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías