Portada Política

Julio César Reyes es otro de los inhabilitados para disputar la Gobernación de Barinas

Julio César Reyes
El Luchador. Julio César Reyes.

Angélica Álvarez.- Julio César Reyes está inhabilitado para disputar la Gobernación de Barinas, así se puede observar cuando se coloca su nombre en la página de postulaciones del Consejo Nacional Electoral, donde aparece una barra “Inhabilitado (a) y no podrá ser postulado (a)”.

Hasta el momento no ha surgido una información oficial por parte de la Contraloría o de los partidos opositores, sin embargo, la situación ha generado escándalo por la similitud que tiene con las estrategias de Daniel Ortega en Nicaragua.

Mientras, el gobierno anunció “hemos decidido lanzar para la Gobernación de Barinas a un hombre probado, honesto, capaz: Jorge Arreaza. Será el próximo gobernador de Barinas para que tome las riendas con su corazón honesto”, dijo Maduro en una transmisión televisada.

Este 9 de enero se volverán a repetir las elecciones en el estado Barinas, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia anulara el triunfo de Freddy Superlano frente a Argenis Chávez.

Anteriormente, políticos como Henrique Capriles desde 2017 o Leopoldo López en 2011, también han sido inhabilitados para ejercer cargos a nivel público y ahora ocurre con Julio César Reyes.

También te puede interesar: Juramentan a la gobernadora de Aragua ¿Quién es Karina Carpio?

Redes sociales

Categorías