Nacional Portada

Niños que habían estado desaparecidos en El Tigre fueron dados de alta médica

Niños desaparecidos El Tigre
EN. Niños que habían estado desaparecidos ya fueron dados de alta.

Angélica Álvarez.- Fueron dados de alta médica los hermanos de 5 (niña), 8 (niño) y 10 (niña) quienes estuvieron desaparecidos una semana en El Tigre, según informó Jossil Zambrano, Primera Dama del municipio Simón Rodríguez.

Los tres menores habían sido encontrados el domingo 28 de noviembre, todos en estado delicado de salud con desnutrición y deshidratación severa y recibieron tratamiento médico en la Clínica Santa Rosa.

Mientras, el más pequeño de los niños de 1 año, quien también había estado desaparecido falleció y su cuerpo fue hallado en estado de descomposición  en una “finca abandonada de Caicao Seco, por el hotel Palma Real, ubicado en la carretera El Tigre – Pariaguan”.

¿Cómo ocurrió la desaparición de los niños en El Tigre?

Fátima Galindo quien es la madre de los pequeños relató que el domingo pasado fue a buscar leña junto a sus cinco hijos a una zona boscosa para poder cocinar, sin embargo, empezó a llover y mando a los 4 menores a volver y estos se perdieron.

Galindo denunció lo ocurrido en una sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para que comenzara la búsqueda.

La periodista, Marinelid Marcano de Unión Radio aseguró que los tres niños más grandes “no tuvieron fuerzas para seguir cargando al bebé, por lo que decidieron dejarlo a un lado del camino”.

También te puede interesar: Los Roques en riesgo de perder su belleza natural tras aumento de edificaciones privadas, más detalles

Redes sociales

Categorías